jueves, 17 de septiembre de 2015

imajen de zapaticos


imajenes de valacas








ya patale y monta Bisicleta Patricia en la pansita

Hadita! Jajaja, en un rato te veo con bata blanca de señora doctora! =) me alegra que estés viéndote con los médicos, no debes dejar abandonada tu salud, porque si el cuerpo falla la mente se pone triste… así que me alegra que te estés chequeando y que vayas a las citas y revisiones. Qué bien que las terapias, bailoterapia y piscinoterapia, te hayan ayudado, además, son las mejores terapias, nada más rico que baile y nado en píldoras para curarse, no? Ojala todas las medicinas fueran así de ricas… me encantó eso de que el doctor también hubiera tenido un conejo, fíjate cuántas casualidades existen en el mundo. Están re lindos los zapatines, parecen de muñeca, tengo que mandarte un montón de imágenes que me he ido bajando en los ratos de reposo para enseñarte la de cosas lindas y sencillas que se pueden hacer para bebes… a veces me conecto a buscar algo y paso horas mirando chucherías mínimas y bellas… te cuento que tu sobrina patricia anda montando bicicleta, seme pasea con sus paticas por dentro de la panza y patalea como s le diera a los pedales. Ayer se cambió de posición y andaba yo toda incomoda porque es una chiquilina traviesa y movediza como lagartijita. Cuando oye la voz de su papi se mueve para ese lado, loquita por oírlo, ajajaj, y la panza se me pone toda chueca porque hace un bultico del lado que esta la voz… te imaginas? Es increíble que siendo tan pequeños ya reconozcan las voces y sonidos que les gustan… sigue escribiéndome y haciendo magia, te mando las imágenes para que saques ideas o las hagas más brillantes, un beso y cuídate mucho, Laly
PD: porfa, no te olvides de tu sobri grande Valeria, que ella te quiere mucho, cuéntale a ella todas tus peripecias y dile que para ella también hay magia.