![]() | |||
ayer patri dio sus primeros pasitos sola. llevaba dias andando de aqui para alla prendida a un dedo mio, jajaj. por la tarde se decidio, agarro una chancleta de su papa y salio caminando con ella en la mano, hacia donde yo estaba. jajaja, que manera de reirnos con ella! esta muy linda y grande. no tengo mucho tiempo de escribir porque la estoy llevando,a patri, al parque casi todas las mañanas. es que hay un grupo de bebes que van y trato de que juegue con ellos y socialice. pero cuando llego a la casa es corriendo a hacerle su almuerzo, lavar o limpiar, bañarla y estudiar algo... la locura. besos!!!
