Hoy hace un año... nació Fabio, el sobrino adoptivo de Yayis.
su mamá siguiendo los consejos de las pasteleras mayores, Melín y Yayis se propuso superarlas
veamos uhmmm
Laly dice: Me acuerdo cuando nació Patri q ella misma (Yayis) se autotituló tía y andaba mandándole a todo mundo la primera foto de mi gorda con su monito amarillo de rayas grises...andaba súper orgullosa diciendo: ya nació mi sobrina!!
Me imagino q igual fue con Fabi...
Cuando se enteró q estábamos esperando otro bb ya ella tenía el título a mano,.así q ni corta ni perezosa lo único q tuvo q hacer fue esperar un poquito a q nos dijeran si venía una nena o un bebé...y empezó a darle a sus agujitas para tenerle lista su primera toalla,.aquella con la q en el mismo hospital bañariamos por primera vez al bb...y así fue, mi pequeño gordín fue envuelto amorosamente en la toalla q su tiita había hecho para el...
![]() |
| Su primer año, estrenando un fabulosos regalo |
Ahora él es más grande,.pero igual es su favorita...jajaj, porque le encanta tocar con su dedito la luna y sus estrellas!
El bb tuvo q hacer un cambio de ropa🤣 yo le llevaba toda su canastillita azul pero el fue taaaan grande q la misma enfermera le dijo a mi mamá: abuela, esa ropa q me ha dado no le sirve, tráigame de niño grande
Y eso q salió antes de tiempo, si llega a esperar a sus 40 semanas se pone ropa de papá!!!
Ayer estuve desde las 9 de la noche jeringando a mi esposo y diciéndole el cronograma de hace un año,.pq fue muy gracioso...
Es un cuento pa hacer en vivo y reírnos con los amigos pq lo teníamos todo super planificado para dejar a Patri con mi tía y tal y de pronto se me adelantó el parto y hubo q ponerse creativo, jajajajja
![]() |
Comiendo muffis de su fruta preferida ![]()
hahahshshsjj
|




















