sábado, 4 de junio de 2022

" Tocando la luna y sus estrellas" su PRIMER añito!!

Hoy hace un año... nació Fabio, el sobrino adoptivo de Yayis.

su mamá siguiendo los consejos de las pasteleras mayores, Melín y Yayis  se propuso superarlas
veamos uhmmm

Laly dice: Me acuerdo cuando nació Patri q ella misma (Yayis) se autotituló tía y andaba mandándole a todo mundo la primera foto de mi gorda con su monito amarillo de rayas grises...andaba súper orgullosa diciendo: ya nació mi sobrina!!
Me imagino q igual fue con Fabi...

Cuando se enteró q estábamos esperando otro bb ya ella tenía el título a mano,.así q ni corta ni perezosa lo único q tuvo q hacer fue esperar un poquito a q nos dijeran si venía una nena o un bebé...y empezó a darle a sus agujitas para tenerle lista su primera toalla,.aquella con la q en el mismo hospital bañariamos por primera vez al bb...y así fue, mi pequeño gordín fue envuelto amorosamente en la toalla q su tiita había hecho para el...




                                                


Su primer año, estrenando un fabulosos  regalo     


Ahora él es más grande,.pero igual es su favorita...jajaj, porque le encanta tocar con su dedito la luna y sus estrellas!


El bb tuvo q hacer un cambio de ropa🤣 yo le llevaba toda su canastillita azul pero el fue taaaan grande q la misma enfermera le dijo a mi mamá: abuela, esa ropa q me ha dado no le sirve, tráigame de niño grande
Y eso q salió antes de tiempo, si llega a esperar a sus 40 semanas se pone ropa de papá!!!

Ayer estuve desde las 9 de la noche jeringando a mi esposo y diciéndole el cronograma de hace un año,.pq fue muy gracioso...


Es un cuento pa hacer en vivo y reírnos con los amigos pq lo teníamos todo super planificado para dejar a Patri con mi tía y tal y de pronto se me adelantó el parto y hubo q ponerse creativo, jajajajja

                                                     


Comiendo muffis de su fruta preferida 





hahahshshsjj




viernes, 17 de febrero de 2017

ayer 16 02 17 dio sus primeros pasos Patricia


ayer patri dio sus primeros pasitos sola. llevaba dias andando de aqui para alla prendida a un dedo mio, jajaj. por la tarde se decidio, agarro una chancleta de su papa y salio caminando con ella en la mano, hacia donde yo estaba. jajaja, que manera de reirnos con ella! esta muy linda y grande. no tengo mucho tiempo de escribir porque la estoy llevando,a  patri, al parque casi todas las mañanas. es que hay un grupo de bebes que van y trato de que juegue con ellos y socialice. pero cuando llego a la casa es corriendo a hacerle su almuerzo, lavar o limpiar, bañarla y estudiar algo... la locura. besos!!!

lunes, 21 de noviembre de 2016

patricia disfrasadas




Aki tienen a la beba disfrazada de invierno, pues ya hace frio ahora. La
abuela la cargó para la foto y por poco hay que llevarla a hacerle
fisioterapia, dice que la niña pesa mucho, jajajajjaja. Besos!










martes, 15 de noviembre de 2016

playeras










Nos escapamos un ratico a la playa y después de estar un rato gateando en
una poceta y salpicando agua cuando venía la ola decidimos que era hora de
una sesión de fotos. No importa si estamos despeinadas y descalzas, estamos
felices de ver peces, jugar con caracoles y bañarnos en el mar. Besos!!!
Patricia y la abuela (mamá es la fotógrafa)









Patricia aprendiendo a caminar