proceso del embaraso de mi amiga Laly
lunes, 21 de noviembre de 2016
patricia disfrasadas
Aki tienen a la beba disfrazada de invierno, pues ya hace frio ahora. La
abuela la cargó para la foto y por poco hay que llevarla a hacerle
fisioterapia, dice que la niña pesa mucho, jajajajjaja. Besos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario