martes, 16 de febrero de 2016

ANTESDES DEL PARTO




Así estaba yo unos 3 días antes de parir a mi bebe, jejeje, a que parece que
traigo gemelos?????










DESPUES de parto

 Y esa soy yo 16 dias después del parto... jajaja, recupere la figura! (algo
que me parecía increíble desues de tener semejante panzota=)










domingo, 14 de febrero de 2016

Patricia en delisisa bata






Mami y papi me bañaron hoy y me dejaron limpita y perfumadita... jajaja,
aquí les mando foticos de como quedé después del baño (aunque grite bastante
mientras me bañaban al final le cogí el gusto al agüita calentica y disfrute
bastante) me secaron con una toalla calentica, me pusieron mi batica de
baño... y me dormí... a que soy una niña de lo más tranquila???