Claudita! Vas a tener otra sobrina! Es niña!!!! =)
Claudia, que cosa más bonita! Si parece de juguete! Bueno, en realidad toda la ropa que tengo para patricia parece de juguete, entre lo pequeñita y lo bonita, jajaja. Me encanta ese color, tengo ese mismo hilo para bordarle los pañales! =) gracias, me alegra mucho haberte embullado para hacer cosas tan lindas, tu sobrina te lo agradece.
Ajajajajaaj, gracias! Si es que la ropa de bebecita es una bellezura, le puedes poner lacitos, encajitos, vuelos, rosa, baticas, vestiditos, huy! Ando en una nube rosa! Jajaajaajja.

