sábado, 29 de agosto de 2015

Primeras fotos de los 4 meses de embarazo






Claudita! Vas a tener otra sobrina! Es niña!!!! =)
Claudia, que cosa más bonita! Si parece de juguete! Bueno, en realidad toda la ropa que tengo para patricia parece de juguete, entre lo pequeñita y lo bonita, jajaja. Me encanta ese color, tengo ese mismo hilo para bordarle los pañales! =) gracias, me alegra mucho haberte embullado para hacer cosas tan lindas, tu sobrina te lo agradece.


Ajajajajaaj, gracias! Si es que la ropa de bebecita es una bellezura, le puedes poner lacitos, encajitos, vuelos, rosa, baticas, vestiditos, huy! Ando en una nube rosa! Jajaajaajja.



jueves, 13 de agosto de 2015

hadita magica nesecito yu ayuda aver si me puedes buscar imajenes decoracion para bebes de niño y niña

Ay, hadita mágica, necesito tu ayudita! Mándame un poco de esa facilidad que tienes en los deditos para hacer cosas re lindas… es que me encantaría bordarle o adornarle yo misma la canastilla a mi bebe (que anda escondido y se deja ver la carita con su nariz preciosa pero no se deja ver el pipito para saber si es niño o niña, jajaja) así que ando medio loca buscando imágenes e ideas de sabanitas, pañales y toallas decoradas con crochet, encajes o cintas en las puntas y bordes, ya sabes, todas esas cosas que le pone a la ropa del bebe y que hace que se vea tan linda y que una diga awwww… pero yo no soy muy buena con el crochet, malamente se tejer la cadeneta, así que tiene que ser algo sencillo, ya con los encajes y la cinta es más fácil porque con la maquinad e coser si soy buena =)… Tengo hilo matizado, también tengo amarillo, anaranjadito, azul, rosa y purpura… mientras no se deje ver tendré que trabajar con colores que le sirvan a los dos y ya después sabré si le pongo rosa o azul, pero me encantaría que me mandaras imágenes de ideas para decorar. Gracias, Laly