Ay, hadita mágica, necesito tu ayudita! Mándame un poco de esa facilidad que tienes en los deditos para hacer cosas re lindas… es que me encantaría bordarle o adornarle yo misma la canastilla a mi bebe (que anda escondido y se deja ver la carita con su nariz preciosa pero no se deja ver el pipito para saber si es niño o niña, jajaja) así que ando medio loca buscando imágenes e ideas de sabanitas, pañales y toallas decoradas con crochet, encajes o cintas en las puntas y bordes, ya sabes, todas esas cosas que le pone a la ropa del bebe y que hace que se vea tan linda y que una diga awwww… pero yo no soy muy buena con el crochet, malamente se tejer la cadeneta, así que tiene que ser algo sencillo, ya con los encajes y la cinta es más fácil porque con la maquinad e coser si soy buena =)… Tengo hilo matizado, también tengo amarillo, anaranjadito, azul, rosa y purpura… mientras no se deje ver tendré que trabajar con colores que le sirvan a los dos y ya después sabré si le pongo rosa o azul, pero me encantaría que me mandaras imágenes de ideas para decorar. Gracias, Laly
No hay comentarios.:
Publicar un comentario