,hola laly que emocion por der ver los avances de Patricia, pero quiero darte un concejo pero quiero preguntar y ella gateo por si sola ?
estuvo bien que ustedes le ayudar en tirarle la sandalia para gatear ,y veo que esta colocando las piernas las tiene muy a afuera las piernas como las piernas del sapo y eso esta y que cuando para y medio se sienta y se voltea el tronco recto pero las piernas no pueden quedar hacia dobladas porque descuadra la cadera y ella se acostumbrara .y que el gateo sea uniformemente
así que la tarea que les dejo a los dos es la siguiente:
que tu o Guille le pongan sus manos la plante de los dos pies que toque las rodillas el piso y mueve la pierna derecha con el brazo izquierda y la pierna izquierda con el brazo derecho .
bueno y me cuenta como te fue