Disculpa por andar desaparecida, es que tú sabes que mi compu cuando da bateo es para largo, pero ya estamos comunicadas de nuevo. Besitos y esperando leer tus cuentos de saltarín… tu sobrina está muy grandota, pesa 2 libras y se mueve mucho y patea. Ya estamos haciéndonos la idea de a quien se va a parecer, tu sabes… que si al papa, o a la mama, jajaja. Besitos y cuídate mucho, Laly
miércoles, 7 de octubre de 2015
jueves, 17 de septiembre de 2015
ya patale y monta Bisicleta Patricia en la pansita
Hadita! Jajaja, en un rato te veo con bata blanca de señora doctora! =) me alegra que estés viéndote con los médicos, no debes dejar abandonada tu salud, porque si el cuerpo falla la mente se pone triste… así que me alegra que te estés chequeando y que vayas a las citas y revisiones. Qué bien que las terapias, bailoterapia y piscinoterapia, te hayan ayudado, además, son las mejores terapias, nada más rico que baile y nado en píldoras para curarse, no? Ojala todas las medicinas fueran así de ricas… me encantó eso de que el doctor también hubiera tenido un conejo, fíjate cuántas casualidades existen en el mundo. Están re lindos los zapatines, parecen de muñeca, tengo que mandarte un montón de imágenes que me he ido bajando en los ratos de reposo para enseñarte la de cosas lindas y sencillas que se pueden hacer para bebes… a veces me conecto a buscar algo y paso horas mirando chucherías mínimas y bellas… te cuento que tu sobrina patricia anda montando bicicleta, seme pasea con sus paticas por dentro de la panza y patalea como s le diera a los pedales. Ayer se cambió de posición y andaba yo toda incomoda porque es una chiquilina traviesa y movediza como lagartijita. Cuando oye la voz de su papi se mueve para ese lado, loquita por oírlo, ajajaj, y la panza se me pone toda chueca porque hace un bultico del lado que esta la voz… te imaginas? Es increíble que siendo tan pequeños ya reconozcan las voces y sonidos que les gustan… sigue escribiéndome y haciendo magia, te mando las imágenes para que saques ideas o las hagas más brillantes, un beso y cuídate mucho, Laly
PD: porfa, no te olvides de tu sobri grande Valeria, que ella te quiere mucho, cuéntale a ella todas tus peripecias y dile que para ella también hay magia.
sábado, 29 de agosto de 2015
Primeras fotos de los 4 meses de embarazo
Claudita! Vas a tener otra sobrina! Es niña!!!! =)
Claudia, que cosa más bonita! Si parece de juguete! Bueno, en realidad toda la ropa que tengo para patricia parece de juguete, entre lo pequeñita y lo bonita, jajaja. Me encanta ese color, tengo ese mismo hilo para bordarle los pañales! =) gracias, me alegra mucho haberte embullado para hacer cosas tan lindas, tu sobrina te lo agradece.
Ajajajajaaj, gracias! Si es que la ropa de bebecita es una bellezura, le puedes poner lacitos, encajitos, vuelos, rosa, baticas, vestiditos, huy! Ando en una nube rosa! Jajaajaajja.
jueves, 13 de agosto de 2015
hadita magica nesecito yu ayuda aver si me puedes buscar imajenes decoracion para bebes de niño y niña
Ay, hadita mágica, necesito tu ayudita! Mándame un poco de esa facilidad que tienes en los deditos para hacer cosas re lindas… es que me encantaría bordarle o adornarle yo misma la canastilla a mi bebe (que anda escondido y se deja ver la carita con su nariz preciosa pero no se deja ver el pipito para saber si es niño o niña, jajaja) así que ando medio loca buscando imágenes e ideas de sabanitas, pañales y toallas decoradas con crochet, encajes o cintas en las puntas y bordes, ya sabes, todas esas cosas que le pone a la ropa del bebe y que hace que se vea tan linda y que una diga awwww… pero yo no soy muy buena con el crochet, malamente se tejer la cadeneta, así que tiene que ser algo sencillo, ya con los encajes y la cinta es más fácil porque con la maquinad e coser si soy buena =)… Tengo hilo matizado, también tengo amarillo, anaranjadito, azul, rosa y purpura… mientras no se deje ver tendré que trabajar con colores que le sirvan a los dos y ya después sabré si le pongo rosa o azul, pero me encantaría que me mandaras imágenes de ideas para decorar. Gracias, Laly
miércoles, 15 de julio de 2015
QUE EMOCION
Hola laly
Me alegra saber de ti otra vez y me alegra que te hayan gustado y pues esa era la idea jejejeje :-) y estas postales ka by a subir al blog ¿oye ya te dijeron para cuando lo tienes¡.
Y gracias por autorizarse hacerte el blog y para estar entretenidas y pues no te preocupes por las fotos tuyas
Pues no me esperaba que fuera tan tranquilo con esa mamá que tiene que tan inquieta jejejee, me ,cuidate mucho físicamente emocionalmente y la alimentación es muy importante uno comas tan exagerado te jejeje aun que eso es normal .¿ cuentame que antojos te provocan y toma carta verdura verde por hay viene asió fólico que le sirve para ti y para el bebe para nasca sanito y ninguna deformación .
Claro que si me porto bien y han doy feliz y seguiré feliz para que mi sobrinito cubano me vea feliz y se contagie jejeje por supuesto para ayudarte .
Eso es normal que no lo sientas aveces pero el esta hay, y no me siento mal por no tener bebes pues para mi es normal pues tengo ahí conejo que es lo que mas quiero , mi consentido, mi compañía ,el que hace reír con sus piruetas y aveces me toca poner brava por que se sale de jaula Caga por fuera de la jaula
,imaginate este que esta mañana cuando yo me estaba desayunando yo le coloqué mi pie encima de él y con mi pie daba vueltas en círculo es muy juguetón y él perseguía mi pie y me dio risas , y claro ya le dije a saltarinas que tu le mandaste saludos el también . Y para el bebe tambien
VOY HACER MAMA
Ahora, mi bicho mágico, siéntate porque quiero compartir contigo una noticia muy especial, y quiero que la disfrutes como la estoy disfrutando yo: voy a tener un bebe!!!! =) todavía no se si es niño o niña, es muy pequeñito, pero me tiene muy feliz, y en la casa todo el mundo está vuelto loco, mi mama, mis hermanos, mi tia, jajaja, yo quiero que sea niña, pero el papa quiere que sea varón, asi que imagínate la locura que.
16 -07-15
Clau, va a nacer a finales de enero, pero se puede adelantar o quedarse dormido en la panza, eso nunca ha sido muy matemático, jajaja. Yo no me quejo de que sea tranquilo, todo lo contrario, dicen que los peores meses son los 3 primeros porque te los pasas vomitando, y yo realmente ni me he enterado, solo sueño y hambre, aunque si le preguntas a tu mama te dirá que ni tus hermanos ni tú se parecieron en la panza.
No se preocupe, hada nutrióloga, que me cuido lo que como, muchos vegetales y frutas, que siempre me han gustado, proteína, y mi adorado pan, si me quita eso el doctor me va a dar un yuyu, porque el pan me encanta! Y me tomo mis pastillas de ácido fólico y ninguna otra medicación.
Más te vale cargar las pilas ahora, llenarte de energía y salud, porque necesito a alguien que le enseñe a tejer, hacer collares y bellezas de bisutería, mira que por parte de la mama esas cosas no las va a prender, así que te toca a ti.
Me da gracia que me digas lo de tu hijo-conejo, porque hasta ahora yo creía que estaba loca por decir que mi gato jelly era mi hijo macho que hace miau… =) Es que ellos son tan cariñosos, y apapachables y una se preocupa por ellos, les pelea, los trata (si, porque por lo menos el mio es brutisimo y no aprende nada) de enseñar como si fueran sus hijos… =) el próximo blog que hagas se llamara: mis hijos de otra especie… jajaja, que de esos hijos mucha gente debe tener, cierto?
En fin, avísame si alguien va para allá, para mandarte los libritos. Besitos para tu bella familia, Laly
noticas de el embarazo
Hola, loquilla clau!
Gracias por las postales, están re lindas, y algunas muy graciosas =)
Claro que te dejo hacerme un blog del proceso de embarazo, jajaja, pero por lo pronto te debo als fotos, ya tengo 3 meses y este bebe taaaan tranquilo no ha hecho que me crezca la panza, sigo flaca como siempre. Te cuento que me la paso con un haaaambre… que no imaginas, y cuando lo he visto en el ultrasonido luce bien, se mueve mucho, pero yo no lo he sentido, no he sentido ni nauseas (que alivio!) que bien que te vio tu doctor, hazle mucho caso y pórtate bien, que necesito una tia colombiana super sana, feliz y llena de energía para que me ayude. No te sientas triste por no poder tener bebes, quien te dijo a ti que hay que ser mama desde la barriga? Una se gana los hijos por muchas otras razones, y si no pregúntale a tu mama, que tiene hijos en cada salón de clase por el que paso. Un beso, Laly
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















