martes, 28 de junio de 2016

hijo de gato caza ratones...

Siendo mi papa informático... yo tengo que aprender rápido computación!
(aunque no sepa leer ni escribir, pero aquí cualquier teclita me
funciona!!!!) Besos, Patricia!!!




martes, 7 de junio de 2016

sábado en la playa








El sábado fuimos  a la playa, es un círculo social (casa central de las FAR)
con una amiga mía que tiene también un niño pequeño. Patri se encantó con el
agua, la arena, las olas y las piedritas que traían a la orilla. Se pasó
casi una hora metida en el agua nadando, riéndose y chapoteando. Luego en la
arena trataba de coger piedritas cuando venía la ola. También dio sus
brinquitos por el fondo de la playa, metida en el agua no pesa, y dio unos
pasitos... La sacamos del agua temprano para que no se quemara y se pasó el
resto del día metida debajo de una sombrilla en la arena, o cargada paseando
debajo de sombreros, toallas y demás, por el sol. No durmió nada y andaba de
chismosilla, mirando tanta gente y lugar desconocido. Se reía con cualquiera
y la paso muy bien. Ese día no durmió nada, y se cansó bastante, por eso al
día siguiente durmió muchísimo, parecía oso hibernando. Ahora ha cogido un
tono de piel muy lindo, jajaja, los cachetes colorados y la piel trigueña...
ahora si se parece a Guille! =) Besos! Aquí van fotos de ella en el agua.