martes, 7 de junio de 2016

sábado en la playa








El sábado fuimos  a la playa, es un círculo social (casa central de las FAR)
con una amiga mía que tiene también un niño pequeño. Patri se encantó con el
agua, la arena, las olas y las piedritas que traían a la orilla. Se pasó
casi una hora metida en el agua nadando, riéndose y chapoteando. Luego en la
arena trataba de coger piedritas cuando venía la ola. También dio sus
brinquitos por el fondo de la playa, metida en el agua no pesa, y dio unos
pasitos... La sacamos del agua temprano para que no se quemara y se pasó el
resto del día metida debajo de una sombrilla en la arena, o cargada paseando
debajo de sombreros, toallas y demás, por el sol. No durmió nada y andaba de
chismosilla, mirando tanta gente y lugar desconocido. Se reía con cualquiera
y la paso muy bien. Ese día no durmió nada, y se cansó bastante, por eso al
día siguiente durmió muchísimo, parecía oso hibernando. Ahora ha cogido un
tono de piel muy lindo, jajaja, los cachetes colorados y la piel trigueña...
ahora si se parece a Guille! =) Besos! Aquí van fotos de ella en el agua.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario