miércoles, 15 de julio de 2015

QUE EMOCION

Hola laly
Me alegra saber de ti otra vez y me alegra que te hayan gustado y pues esa era la idea jejejeje :-) y estas postales ka by a subir al blog ¿oye ya te dijeron para cuando lo tienes¡.


Y gracias por autorizarse hacerte el blog y para estar entretenidas y pues no te preocupes por las fotos tuyas
Pues no me esperaba que fuera tan tranquilo con esa mamá que tiene que tan inquieta jejejee, me  ,cuidate mucho físicamente emocionalmente y la alimentación es muy importante uno comas tan exagerado te jejeje aun que eso es normal .¿ cuentame que antojos te provocan y toma carta verdura verde por hay viene asió fólico que le sirve para ti y para el bebe para nasca sanito y ninguna deformación .
Claro que si me porto bien y han doy feliz y seguiré feliz para que  mi sobrinito cubano me vea feliz y se contagie jejeje por supuesto para ayudarte .
Eso es normal que no lo sientas aveces pero el esta hay, y no me siento mal por no tener bebes pues para mi es normal pues tengo ahí conejo que es lo que mas quiero , mi consentido, mi compañía ,el que hace reír con sus piruetas y aveces me toca poner   brava por que se sale de jaula Caga por fuera de la jaula
,imaginate este que esta mañana cuando yo me estaba desayunando yo le coloqué mi pie encima de él y con mi pie daba vueltas en círculo es muy juguetón  y él perseguía mi pie y me dio risas , y claro ya le dije a saltarinas que tu le mandaste saludos el también . Y para el bebe tambien

No hay comentarios.:

Publicar un comentario