miércoles, 15 de julio de 2015

noticas de el embarazo

Hola, loquilla clau!
Gracias por las postales, están re lindas, y algunas muy graciosas =)
Claro que te dejo hacerme un blog del proceso de embarazo, jajaja, pero por lo pronto te debo als fotos, ya tengo 3 meses y este bebe taaaan tranquilo no ha hecho que me crezca la panza, sigo flaca como siempre. Te cuento que me la paso con un haaaambre… que no imaginas, y cuando lo he visto en el ultrasonido luce bien, se mueve mucho, pero yo no lo he sentido, no he sentido ni nauseas (que alivio!) que bien que te vio tu doctor, hazle mucho caso y pórtate bien, que  necesito una tia colombiana super sana, feliz y llena de energía para que me ayude. No te sientas triste por no poder tener bebes, quien te dijo a ti que hay que ser mama desde la barriga? Una se gana los hijos por muchas otras razones, y si no pregúntale a tu mama, que tiene hijos en cada salón de clase por el que paso. Un beso, Laly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario