Ahora, mi bicho mágico, siéntate porque quiero compartir contigo una noticia muy especial, y quiero que la disfrutes como la estoy disfrutando yo: voy a tener un bebe!!!! =) todavía no se si es niño o niña, es muy pequeñito, pero me tiene muy feliz, y en la casa todo el mundo está vuelto loco, mi mama, mis hermanos, mi tia, jajaja, yo quiero que sea niña, pero el papa quiere que sea varón, asi que imagínate la locura que.
16 -07-15
Clau, va a nacer a finales de enero, pero se puede adelantar o quedarse dormido en la panza, eso nunca ha sido muy matemático, jajaja. Yo no me quejo de que sea tranquilo, todo lo contrario, dicen que los peores meses son los 3 primeros porque te los pasas vomitando, y yo realmente ni me he enterado, solo sueño y hambre, aunque si le preguntas a tu mama te dirá que ni tus hermanos ni tú se parecieron en la panza.
No se preocupe, hada nutrióloga, que me cuido lo que como, muchos vegetales y frutas, que siempre me han gustado, proteína, y mi adorado pan, si me quita eso el doctor me va a dar un yuyu, porque el pan me encanta! Y me tomo mis pastillas de ácido fólico y ninguna otra medicación.
Más te vale cargar las pilas ahora, llenarte de energía y salud, porque necesito a alguien que le enseñe a tejer, hacer collares y bellezas de bisutería, mira que por parte de la mama esas cosas no las va a prender, así que te toca a ti.
Me da gracia que me digas lo de tu hijo-conejo, porque hasta ahora yo creía que estaba loca por decir que mi gato jelly era mi hijo macho que hace miau… =) Es que ellos son tan cariñosos, y apapachables y una se preocupa por ellos, les pelea, los trata (si, porque por lo menos el mio es brutisimo y no aprende nada) de enseñar como si fueran sus hijos… =) el próximo blog que hagas se llamara: mis hijos de otra especie… jajaja, que de esos hijos mucha gente debe tener, cierto?
En fin, avísame si alguien va para allá, para mandarte los libritos. Besitos para tu bella familia, Laly
No hay comentarios.:
Publicar un comentario