Disculpa por andar desaparecida, es que tú sabes que mi compu cuando da bateo es para largo, pero ya estamos comunicadas de nuevo. Besitos y esperando leer tus cuentos de saltarín… tu sobrina está muy grandota, pesa 2 libras y se mueve mucho y patea. Ya estamos haciéndonos la idea de a quien se va a parecer, tu sabes… que si al papa, o a la mama, jajaja. Besitos y cuídate mucho, Laly
No hay comentarios.:
Publicar un comentario