domingo, 14 de febrero de 2016

Patricia en delisisa bata






Mami y papi me bañaron hoy y me dejaron limpita y perfumadita... jajaja,
aquí les mando foticos de como quedé después del baño (aunque grite bastante
mientras me bañaban al final le cogí el gusto al agüita calentica y disfrute
bastante) me secaron con una toalla calentica, me pusieron mi batica de
baño... y me dormí... a que soy una niña de lo más tranquila???












No hay comentarios.:

Publicar un comentario