Nos escapamos un ratico a la playa y después de estar un rato gateando en
una poceta y salpicando agua cuando venía la ola decidimos que era hora de
una sesión de fotos. No importa si estamos despeinadas y descalzas, estamos
felices de ver peces, jugar con caracoles y bañarnos en el mar. Besos!!!
Patricia y la abuela (mamá es la fotógrafa)
una poceta y salpicando agua cuando venía la ola decidimos que era hora de
una sesión de fotos. No importa si estamos despeinadas y descalzas, estamos
felices de ver peces, jugar con caracoles y bañarnos en el mar. Besos!!!
Patricia y la abuela (mamá es la fotógrafa)






No hay comentarios.:
Publicar un comentario