proceso del embaraso de mi amiga Laly
martes, 30 de agosto de 2016
Hoy por ser mi séptimo cumple-mes
Hoy por ser mi séptimo cumple-mes me hicieron un regalo de lo más chulo: mi primer dientecito, ya está con la puntica afuera. Mamá, allá voy: ÑAAAMM!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario