martes, 30 de agosto de 2016

Hoy por ser mi séptimo cumple-mes

Hoy por ser mi séptimo cumple-mes me hicieron un regalo de lo más chulo: mi primer dientecito, ya está con la puntica afuera. Mamá, allá voy: ÑAAAMM!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario